1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

vive y siente lo inolvidable

Eventos especiales en Noviembre 2017

 

  • Bodas
  • Fiestas Corporativas
  • Personalización de eventos
  • Catering
  • Bodas personalizadas
  • Wedding Planners
  • Hora loca
  • Boda civil
  • Bautizos

Chat

Nuevas Tendencias en Eventos

PDFImprimirCorreo electrónico

NUEVAS TENDENCIAS EN EVENTOS

La realización de eventos tanto sociales o corporativos cuentan con tendencias que las dicta el mercado ya sean sobre la decoración, utilización de los recursos o la manera de llevar la reunión.
A continuación se detallan algunas ideas que servirán de guia para futuras reuniones.

Matrimonios a distancia.- se refiere a la organización de una boda cuando los novios residen en una ciudad lejana al lugar donde se va a realizar la celebración gracias a la ayuda de una wedding planner que mantendrá la comunicación mediante correo electrónico o llamadas telefónicas para determinar todos los detalles de organización de la ceremonia y recepción.
Este tipo de organización se la puede aplicar en cualquier tipo de eventos.

High tech.-  Es la conjunción de imagen, pirotecnia, sonido e iluminación optimizando todo el potencial de la tecnología digital para que  un evento se convierta en una verdadera experiencia emocional que refleje la identidad de los anfitriones.

Be Green.- El calentamiento global es un tema que nos compete a todos y la realización de eventos no es la excepción ya que no solo ayudamos al planeta evitando formar desperdicios sino que también tenemos la posibilidad de ahorrar dinero.  Así que la tendencia es dar salida a objetos en desuso, aprovechar todo lo que encontramos a nuestro alrededor. Crear nuevas composiciones a partir de cualquier objeto que nos rodee y darle siete vidas antes de enviarlo al contenedor de reciclaje. Se puede empezar digitalizando la reunión quitando papel de las clásicas carpetas y enviar la información a los asistentes por internet o solo imprimir lo realmente necesario, Se puede utilizar  bombillas de ahorro energía y abrir las ventanas.
Ya todo queda a disposición del cliente.

Twitter en tu evento.- Es hora de reconocerlo! Todo evento que constituya un foro de debate está obligado a incluir la participación del público no presencial y sobre todo, de sus aportaciones a través de los Tweets. Los comentarios y preguntas del público se extienden a un público no visible, pero inmensamente cualificado que enriquece los contenidos de nuestros eventos y también los hace más dinámicos. La sugerencia como organizadores  de eventos es que deben  buscar un proveedor integral que  te puede implementar streaming en directo, herramientas de media social, y otras maneras en que el publico pueda actuar con el evento, además que te quite la molestia de coordinar con varios.

Fiestas tematicas.- este tipo de fiestas destacan la personalidad, gustos o tema especifico que quiera demostrar  el homenajeado ya sea un solo color que permita destacar la fiesta o algo mas elaborado como hawaiana, casino, retro 70, 80's etc. Lo importante de las fiestas tematicas es que sean un conjunto de elementos entrelazados en si con la finalidad que todo gire alrededor del tema principal tales como: invitaciones, bocaditos, un cálido salón, mesas decoradas con mantelería tradicional ó moderna, en diferentes texturas y combinación de colores, decoración floral en bases de vidrio con agua de colores, peceras, candelabros ó bases con varias velas, flores tropicales ó delicadas rosas… y para complementar la decoración, velos y telas suaves que caen desde el techo y apliques en forma de mariposa, estrellas ó medias lunas bellamente decoradas, todo para convertirlo en un evento inolvidable.

Para mas información acerca de estas tendencias y otras adicionales contáctate con nosotros que te asesoraremos en tu evento.